29 de diciembre de 2013

Todo sobre "FRANCÉS HASTA EN LA SOPA..."





 
Si quieres que te lleguen las noticias del blog a tu e-mail, SUSCRÍBETE







También puedes ponerte en contacto conmigo: noeliatm82@gmail.com







 



 
Dispongo de la autorización de los padres de mis alumnos para la publicación de fotos donde ellos aparecen, siempre con un fin pedagógico. 
 
Si alguien no está de acuerdo con la publicación de algún recurso, fotografía, vídeo, etc., ruego que se me comunique.
 
Si compartes en tu blog o web algún recurso, fotografía, material,... de los que publico en mi blog, te
 ruego que pongas un enlace que dirija a tus lectores a "Francés hasta en la sopa..." o que menciones la fuente donde lo encontraste. 
Si te gusta mucho mi blog (y espero que sí...), también puedes compartir mi logo. Te lo agradecería.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias Mari!!
    Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  2. estoy comenzando a dar clases de francés en primaria y tus propuestas me han servido muschisimo!!me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que mi blog te sea útil. Gracias por visitarlo!!
      Si alguna vez necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy. À bientôt !!

      Eliminar
  3. Soy una profe de francés de Secundaria. He descubierto tu blog hace solo unos días y me parece muy interesante para mis alumnos más jóvenes. ¡ Enhorabuena por hacernos a los demás este trabajo más divertido! Gracias por tu blog. Es muy útil. Merci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste mi blog y, lo más importante, que te sea útil. Has captado a la primera mi principal idea a la hora de dar clase: hacerlas divertidas y amenas.
      Gracias por visitarlo! Un saludo

      Eliminar
  4. Bonjour, soy Carmen y también soy maestra de Francés y deseo felicitarte, Noelia, por tan excelente trabajo. Bravo, me ha encantado y tiene actividades, recursos e ideas buenísimas. Gracias por publicar, compartir y hacernos llegar tu gran labor docente. Excellent travail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Gracias por escribirte y por tus felicitaciones. Estás en tu casa!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por su blog) Soy de Rusia y enseño francés, y su blog me gusta muchissio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De Rusia? ¡¡Me alegra que sigan el blog desde tan lejos!! Gracias

      Eliminar
  6. Buenas tardes profe Noelia, soy de colombia y he aprendido bastante con sus metodos, gracias por pensar en la juventud para incorporar otra lengua a su diario vivir, por mi parte he aprendido cosas en su blog y me parece muy buena iniciativa ya que personas como yo que no tienen la posibilidad de asistir a un centro de formación en leguas podemos adquirir esre conocimiento con el pleo de la tecnologia en este caso mediante su blog muchas.

    ResponderEliminar
  7. Gloria Dachary Martínez29 de diciembre de 2019, 20:59

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips