18 de noviembre de 2017

Superregalos para todos los profes de Francés


Hace poco me preguntaron sobre qué querría como regalo un maestro de Francés y le di alguna que otra idea. Por eso se me ocurrió compartirlas en el blog, ya que pronto llegará Navidad... (¡jojojo!).

Todas las ideas que propongo tienen enlace a Amazon, por si queréis ver precios y demás; y, por supuesto, todas las opciones son "ideas docentes".

Mi primera propuesta es, sin duda, un juego de sellos para usar en clase:


Éstos también están geniales:





¿Y qué tal unas gafas superfrancesas? No serían para todos los días, pero se me ocurren varios juegos para ellas:

Gafas de sol protección UV400, montura de bandera de Francia


Allez les bleus !! Hay que promocionar esta lengua, y para ello este superkit:

Cesar industria – cerf510 – 001 – Kit Supporter – Francia – Talla única – Multicolor


Otra de las cosas que me encantarían que me regalaran sería un paraguas así, para poder llegar al cole con él o usar en algún momento más con los alumnos. ¡Es ideal!

 

¿¿¡¡Y un estuche!!?? También estaría genial:

Francia bandera estuche/Make up bolsa 073

¡Éste es una preciosidad!

Estuche escolar de creación Francaise escritura 'trop Belle. " 31 x 19 cm 100% lino lavada "antracita" Interieur Enduit


Y para los días en los que hayan alimentos de por medio... ¡mirad que delantal! Jejeje



Buenos, estas son las ideas más graciosas y/o prácticas para regalar a un profe de Francés. Espero que a alguno de los que leen este post les llegue alguno ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips