5 de septiembre de 2016

D'autres chansons de KIDS UNITED





10 comentarios:

  1. Hola, somos la clase de 5ºB. Bonjour !!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonjour je m´appelle Alfonso

    ResponderEliminar
  3. Bonjour je m´appelle Alfonso

    ResponderEliminar
  4. Bonjour je m´appelle Alfonso

    ResponderEliminar
  5. Bonjour je m´appelle Alfonso

    ResponderEliminar
  6. Bonyour je m' Apelle Marta.😘😘😘
    Soy de 5 B.👧👧👧
    Ami me encanta frances.😊😊😊
    Tu blog es muy chulo y original.😀😀😀
    Los vídeos me an impresionado mucho.😃😃😃
    J'espère que vous avez apprécié.😋😋😋
    Au revoir.☺☺☺



    ResponderEliminar
  7. Bonyour je m' Apelle Belén y soy de la clase de 5ºA. Me encanta esta canción me parece muy bonita.☺¡Me gusta mucho el francés y espero aprender mucho esta año!

    ResponderEliminar
  8. Bonyour je m' Apelle Ana Marco . Mon classe est 5ºA. Tu blog me gusta mucho☺☺☺.
    Esta canción me gusta mucho . Voy a aprender mucho contigo😀😀😀.Au revoir.

    ResponderEliminar
  9. Bonjour je m´Apelle Sara. Mi clase es 5ºA. Esta canción me parece super bonita y el blog me encanta. Espero que este curso aprendemos un montón de francés me lo paso super bien. Au revoi.

    ResponderEliminar
  10. Bonjour je m'appelle fanny.soy de la clase de 5 A me ha encantado esta canción me parece muy bonita y sentimental me encanta francés.

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips